Los concursantes de ‘OT 2018’ se despiden de la academia

Los 16 concursantes de ‘OT 2018’ vivieron este viernes sus últimas horas en la academia y dieron las gracias a los espectadores por el seguimiento.

Tras la final del pasado miércoles, los concursantes de ‘OT 2018’ regresaron este viernes por última vez a la academia para ensayar de cara a la gala de Navidad que se emitirá el próximo miércoles 26 de diciembre y que se ha grabado este sábado. De esta forma, los chicos vivieron su última clase grupal con Los Javis, su última comida conjunta y cerraron el Canal 24h junto a Noemí Galera.

Por la mañana, los 16 concursantes vivieron la última clase con Los Javis en la que trabajaron «Somos» y algunos vivieron por primera vez una clase de Javier Calvo y Javier Amrbossi pues muchos no estaban ya en el programa cuando la pareja de actores y directores llegaron para sustituir a Itziar Castro. Tras ella, también tuvieron la oportunidad de hacer la última comida de los 16 dentro de la academia.

Por la tarde, recibieron la masterclass de Eurovisión por parte de César Vallejo, Irene Mahía y Fernando Macías, los encargados de Eurovisión en RTVE.es. Tras ello, llegó el momento de la despedida y del cierre oficial del Canal 24 h hasta la próxima edición.

Una vez se despidieron de la academia, muchos se pusieron nostálgicos y quisieron aprovechar sus redes sociales para despedirse de los espectadores y dar las gracias por la oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo no entiendo la vida sin música, yo no entiendo la música sin emoción y ahora creo que tampoco me entiendo a mi sin el Then Polka (a pruebas antiguas me remito ??). Es imposible encontrar las palabras para cerrar esta etapa porque mentalmente aún está abierta. Lo que si os quiero agradecer es todo el apoyo, el cariño y la compañía durante este tiempo. He leído muchos mensajes diciéndome que esté tranquila y que me tome mi tiempo y cuando alguien empatiza contigo es imposible no invertir un poquito de tu tiempo en escribir unas palabras porque si algo valoro en las personas es la intención de comprender al otr@ aún sin vivir su situación. GRACIAS AMORIÑOS!! No os voy a pedir paciencia porque sé que l@s que estáis aquí sois muy riquiñ@s ? Vosotr@s ya me entendéis jiji ?❤️OT se termina, pero la música y el sentimiento es eterno ❤️? Grazaaaas!! #OrgulloGalego #NacidaParaSerReal #OT2018 #QueVivaLaMúsica

Una publicación compartida de Sabela (@sabela.ot2018) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El agradecimiento, en ocasiones, no puede expresarse en palabras por lo inmenso que es. Gracias a todos, os quiero un montón y a @operaciontriunfo

Una publicación compartida de Famous (@famous.ot2018) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023'.
Todos los concursantes de 'GH VIP 8'.

Archivado en

· · ·