Las ocho parejas que llevarían el éxito a ‘GH Dúo’

La productora de ‘Gran Hermano’ estrenará en enero una edición por parejas. Los integrantes de las mismas serán individuos que hayan compartido o tengan una relación sentimental

‘Gran Hermano Dúo’ es el nombre que recibirá el próximo reality show de Telecinco. Ocho parejas serán las encargadas de seguir el éxito de la recién terminada edición en la que la peruana, Miriam Saavedra, se proclamó ganadora con el 71,1% de los votos.

Durante la emisión de la final de ‘Gran Hermano VIP 6’ la audiencia fue testigo de la primera pareja confirmada: Kiko Rivera e Irene Rosales. Ambos estuvieron en la casa para promocionar de ese modo la edición que empezará nada más terminar las fiestas navideñas.

Las hipótesis sobre quiénes serán los compañeros del hijo de la tonadillera y su mujer han sido muchísimas desde la confirmación de esa edición por parejas. Representantes de ‘Gran Hermano’, de ‘Gandía Shore’, de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y del mundo de la farándula son algunos de los más sonados.

Una de las parejas más requerida por parte del publico tuitero y que sin duda alguna daría mucho que hablar son Indhira Kalvani y Arturo Requejo. Ambos fueron concursantes de ‘Gran Hermano 11’ y protagonizaron una de las relaciones amorosas más turbulentas de la historia del programa. Han pasado casi diez años desde esta edición, pero los acérrimos de ‘Gran Hermano’ no olvidan esta famosa pareja que tanto dieron al formato.

Siguiendo con parejas que han pasado por el rey de los reality show encontramos a Laura Campos y Marcelo Ciriaco. Sin duda alguna fueron los protagonistas de la duodécima edición del formato y su relación enamoró a una audiencia que los llevó a la final y proclamó a la madrileña ganadora con un 63% de los votos.

Noemí Merino y Alessandro Livi fueron otra pareja venerada y odiada a partes iguales. Los jóvenes mantuvieron una relación en ‘Gran Hermano 12+1’ que fue seguida por miles de personas y que se fracturó antes de terminar la edición por un desliz que la canaria tuvo durante un intercambió con la edición brasileña de ‘Gran Hermano’. Siempre se ha dicho que donde hubo fuego, rescoldos quedan y sería una brillante oportunidad para poder descubrirlo.

Por último, en el mundo ‘Gran Hermano’ encontramos a Beatriz Retamal y Rodrigo Fuertes. Los jóvenes se conocieron en la decimoséptima edición y empezaron una relación que aún dura hasta nuestros días. En esta aventura los seguidores de la pareja podrían ver si de verdad todo van tan bien como ellos dicen o simplemente venden su mejor versión en las redes sociales.

Todos los seguidores de los reality show españoles podrán recordar ‘Gandía Shore’, la versión española de ‘Jersey Shore’. Ylenia Padilla y José Labrador fueron dos de los ocho integrantes de esta edición que tanta audiencia cosechó en nuestro país. La de Benidorm y el valenciano tuvieron una turbulenta relación que acabó con enfrentamientos televisivos y a través de redes sociales. Sería muy prometedor que ambos entrasen a la casa más famosa de España y se vieran de nuevo las caras.

Como en cada programa, el universo ‘Sálvame’ está presente y esta edición podría ver por fin a Chelo García Cortés junto a Bárbara Rey. La famosa noche que confesaron tener fue el inicio del fin en su amistad. Ataques y revelaciones que marcaron un antes y un después en su relación. ¿Se reconciliarían en Guadalix o por lo contrario seguirían su encrucijada?

Por último, si España vivió en sus propias carnes una ruptura fue la de Víctor Sandoval y Nacho Polo. El exconcursante de ‘Gran Hermano VIP 3’ mostró su dolor en los diferentes platós de la cadena y manifestó todo lo que su exmarido, Nacho Polo, había hecho contra él. Insultos, vejaciones y ataques que acabaron con juicios entre la pareja. ¿Cómo reaccionarían si se viesen en Guadalix de la Sierra después de tanto tiempo? ¡Un momentazo que todos querríamos ver!

En estos momentos solo se ha confirmado la pareja que representará a los Pantoja pero durante los próximos días se conocerá la identidad del resto de parejas que lucharán por llevarse el codiciado premio final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'

Archivado en

· ·