‘La Voz’ tendrá por primera vez en España un canal 24 horas

Atresmedia apuesta por el talent show estrella del país con una emisión sin interrupciones en Atresplayer.

Desde hoy miércoles 26 de Diciembre todos los espectadores del formato podrán disfrutar de una emisión sin interrupciones en la plataforma digital Atresplayer. Esto es gracias al nuevo canal 24 horas novedoso para el formato, que se re-estrena en algo más de una semana en Antena 3.

Aunque quedaba establecida la inauguración del canal a partir de las 12 de la mañana de este mismo día, no se encuentra disponible aún esta manera de emisión ya familiar para España, puesto que ha sido usada por otros formatos de concurso como ‘Operación Triunfo’ o ‘Gran Hermano’.

Este nuevo complemento de emisión implementado para la primera edición del talent en Antena 3, resulta extraño para el formato puesto que la gran parte de su emisión está grabada, excepto la recta final del programa, que se lleva a cabo en directo.

Además del novedoso canal 24 horas, desde la cuenta oficial del programa han asegurado que el nuevo plató es «espectacular» y para «flipar», que se estrenará con emisión consecutiva de audiciones a ciegas los días 7 y 8 de Enero. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Simón, Gabriel Guevara y Hugo Welzel protagonizarán 'Mar afuera'
La pasión turca