Irene Rosales desvela el verdadero motivo de su participación en ‘GH Dúo’

Además, la mujer de Kiko Rivera desvela que «estaba negociando ir a ‘Supervivientes’, pero aquí ganan dinero los dos, algo que les viene de maravilla.

Kiko Rivera e Irene Rosales son una de las parejas confirmadas para ‘GH Dúo’, el nuevo reality de Telecinco que se estrenará el próximo mes de enero. Y cómo era de esperar, las   crítucas a la pareja están en boca de todo y en el programa ‘Sálvame’ han especulado sobre los motivos de la participación de el hijo de Isabel Pantoja y su mujer en el programa, e Irene ha querido zanjarlos llamando por teléfono en directo al programa.

Irene quiso contar los motivos por los que ella y Kiko  habían decidido participar en el nuevo programa. «Estaba negociando ir a ‘Supervivientes’ pero, sinceramente, con ‘GH Dúo’ gamos dinero los dos, y ese dinero luego se viene a casa. Además, después del programa nos pueden dar otros trabajos«, confesó.

«He hecho balance de todo, se ba a hablar de mi, mejor o peor, pero me da igual», aseguraba ante las preguntas de si estaba preparada para las crítcas. Kiko Hernández quiso sabe si aun existían la deuda que Kiko tenía con hacienda, a lo que la joven confesó: «Koko tenía esa deuda desde que yo empecé con él. Imagínate el agobio que tenemos», confesó, dejando entrever que este sería el principal motivo  de su participación en el reality.

Pero las incisivas preguntas del colaborador de ‘Sálvame’ no se quedaron ahí y fueron a más: «¿Has perdonado del todo a Kiko por sus infidelidades?» preguntó Hernández. «Llevo 5 años con Kiko y 2  años de casados creo que los problemas que hemos tenido los hemos solucionado nosotros y se han quedado en casa», concluyó Irene.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'