Aurah sospecha de Suso tras sus tocamientos con Asraf en ‘GH VIP 6’: «¿Eres gay?»

La novia de Suso entraba a la casa a para apoyarle pero acabó recriminando su acercamiento a Asraf.

En las últimas semanas de concurso, la casa de GH VIP 6 se encuentra prácticamente vacía. Es por ello habitual ver a los concursantes más aburridos de lo normal y con bromas que en alguna situación pueden salir de tono. Y es lo que hemos podido ver con Suso y Asraf y sus acercamientos erótico-festivos.

Estas semanas hemos podido ver varios vídeos de ambos concursantes con ciertos «tocamientos», alusiones a posibles relaciones homosexuales, acercamientos…«Te devoro», «qué culo más rico», «hazme el amor» o «tengo un 20% de gay» son algunas de las perlas que hemos podido oír de los protagonistas.

Estos vídeos sorprendían a Aurah que pedía volver entrar a la casa para despejar las dudas de Suso. Ya que la canaria acusaba al míster de intentar quitarle el puesto. Y finalmente ha podido reencontrarse la pareja este domingo en el ‘Debate’ con motivo de la campaña para ganar el concurso.

Sin embargo, el momento en vez de ser ideal se ha teñido de celos. Tras saludarse, Aurah aprovechaba el momento para reprocharle a Suso: «Estoy flipando. ¿Tienes algo que decirme?». A lo que el concursante no sabía que responder. Tras conocer a lo que se refería, el finalista se lo ha tomado a risa y bromeaba: «Tengo que reconocer que tengo dudas entre tú y Asraf«. Sin embargo, Aurah seguía molesta y le pedía que dejara esas bromas. Además, advertía que no se fiara del modelo. «Asraf no es tu amigo», a lo que Suso no daba crédito.

En el transcurso de la gala, tras las preguntas de los espectadores, Suso confesaba: «No me creo a Asraf al 100% ahora». Mostrándose visiblemente serio, y por su parte el modelo sorprendido. Aurah, además, aprovechó el momento para decirle al oído a Suso que tenía más apoyo que Koala. Cosa que el programa le ha recriminado ya que es algo que puede perjudicar a Suso y que tampoco se sabe exactamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miriam Saavedra reaparece con una revelación de impacto sobre Marta Riesco que da mucho que hablar
El amargo giro en la vida de Verdeliss que estremece a todos y este es el motivo: «Por una cuestión de salud…»

Archivado en

· · ·