Más firmas de ‘OT 2018’ con los expulsados tras el éxito de las primeras

Tras el innegable éxito de las firmas de discos de los concursantes de ‘OT 2018’, se confirman nuevas ciudades para los expulsados del concurso.

Vigo, A Coruña, Salamanca y Valladolid son las cuatro nuevas ciudades confirmadas en las que los ex concursantes de ‘OT 2018’ firmarán discos tras el increíble éxito de las firmas anteriores tanto de los que están dentro de la academia como de los ya expulsados.

Así, este viernes 16 de noviembre, Alfonso, África, Joan Garrido y Noelia firmarán discos en El Corte Inglés de Vigo de 17.30 a 19.30 h. Por su parte, Dave, Damion y el expulsado de esta noche (Carlos Right o Marilia) harán lo propio a la misma hora en El Corte Inglés de Salamanca.

Un día después, el sábado 17 de noviembre, de 11.00 a 13.00h Alfonso, África, Joan Garrido y Noelia estarán en El Corte Inglés de A Coruña mientras que Dave, Damion y el expulsado de este miércoles firmarán discos en El Corte Inglés Constitución en Valladolid.

Estas nuevas jornadas de firmas se producen además tras el éxito que ha cosechado el CD de ‘Lo mejor de OT 2018’ primera parte convirtiéndose en Disco de Oro tras ser lo más vendido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación
Natalia Lacunza (‘OT’) comunica por qué da un vuelco a su sexualidad: «Me enamoré de un facha»