‘GH VIP’: Aurah corta con Suso y se acerca a Miriam. ¿Estrategia al verla como clara favorita?

Cambio inesperado en ‘GH VIP’. Está claro que todos ven a Miriam como una posible ganadora del concurso, y es por eso que Aurah podría estar acercándose a ella y alejándose de Suso.

Tras la gala del pasado jueves, la casa de ‘GH VIP’ anda revuelta. Y es que, tal y como informa Telecinco, Aurah ha roto con Suso, y aunque ella no lo está pasando demasiado mal, él sí reconoce encontrarse «muy pillado».

De esta forma, la ex concursante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, parece haber empezado un nuevo juego. Para empezar, el jueves sí votó a Miriam como nominada, cómo si había hecho hasta entonces, sino que dio un punto a Mónica, dos a Ángel y tres a Asraf. Además, cada dia que pasa se acerca más a la peruana, a lo que Asraf lo califica como un «peloteo máximo» Y es precisamente en Miriam en quien Aurah se esta volcando para superar su ruptura, y esta la aconseja que todo lo que debe hacer es buscarse «un cholo power peruano que te ponga firme»

Suso, disfrutando de la soltería.

Por su parte, Suso sí que lo esta pasando peor tras a ruptura con Aurah, pero le confesó a Asraf que en cierto modo se alegraba de que le hubiese dejado porque así su juego irá mejor. Incluso, ha llegado a decirle a Tony Spina y Makoke que «lo he dejado con Aurah no porque no la quiera si no porque hay cosas que no van conmigo».

Aun así, Suso ve en la ruptura una oportunidad para disfrutar en la casa. «Esta vez me han dejado a mi. Yo no he dejado a nadie, Yo me he aplicado. Cuando me dejan para mi es una excusa para irme de sábado noche. Me han dejado, voy a disfrutar de mi soltería unos días. Sabéis lo que pasa, que no se puede subestimar y a mi se me ha subestimado», confesó el joven de madrugada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano sorprende a todos con su nueva vida tras alejarse de la televisión
‘Fiesta’ comunica el verdadero motivo por el que Miriam Sánchez ha sido detenida por la Policía

Archivado en

· · ·