Exclusiva: Carmen Alcayde y David Valldeperas darán las Campanadas en Telemadrid

Carmen Alcayde y David Valldeperas son los elegidos para comerse las uvas en Telemadrid, según ha conocido en exclusiva El Televisero.

Los dos presentadores de ‘Aquí hay madroño’, Carmen Alcayde y David Valldeperas, retransmitirán las Campanadas 2019 en Telemadrid, según ha conocido El Televisero en exclusiva. Los dos rostros del formato revelación de la autonómica madrileña conectarán desde la madrileña Puerta del Sol para dar la bienvenida al Año Nuevo.

Telemadrid contará el próximo 31 de diciembre con una programación especial de Nochevieja. En torno a las 23:45 horas Alcayde y Valldeperas presentarán el especial ‘Aquí hay campanadas’. Además, ofrecerá el discurso de fin de año del presidente de la comunidad, Ángel Garrido, después del ‘Telenoticias 2’.

Telemadrid premia a Carmen Alcayde y David Valldeperas

Telemadrid ha decidido premiar a dos de sus rostros más emblemáticos en esta nueva etapa del canal. El pasado 2 de julio la televisión autonómica estrenó este programa que resucitaba el espíritu del tan famoso ‘Aquí hay tomate’.

Así nació ‘Aquí hay madroño’, la versión más madrileña del formato producido por La Fábrica de la Tele, y que se convirtió rápidamente en el programa revelación del verano.

Con David Valldeperas y Carmen Alcayde al frente del formato, cada noche consiguen anotar unos datos sobresalientes, convirtiéndose en lo más visto del canal y creciendo semana a semana. ‘Aquí hay madroño’ ha superado el 10% de cuota en varias ocasiones, imponiéndose a sus competidores generalistas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.