Omar Montes se declara a Isa Pantoja: «Rompí contigo movido por el odio, no era yo»

El cantante ha acudido al programa de Sandra Barneda tras ser expulsado por la audiencia y se ha declarado, nuevamente, a su ex pareja Isa Pantoja. 

El pasado domingo Omar Montes, tercer expulsado de ‘GH VIP 6’ acudía al Debate, conducido por Sandra Barneda, donde se sometió al mítico tercer grado, pero con una peculiaridad. Esta edición, tal y como informaba la presentadora, no será ella quien le haga las temidas preguntas sino cada uno de los colaboradores allí presentes. Y el ex novio de Chabelita fue el primero en inaugurar esta sección dentro de la edición.

Tras una ronda de preguntas Barneda ubicó a Isa Pantoja frente a Omar durante varios segundos a lo ‘First Date’ para que ambos se miraran a los ojos y pudieran decir lo que sintieran el uno del otro. El cantante comenzó asumiendo sus errores: «Me sabe mal haber terminado así. A veces digo cosas que ni siento, movido por el enfado. No quiero que te sientas mal, te quiero mucho. Si pudiera, te daría hasta un beso«. Aunque estas declaraciones no consiguieron llegar a lo más profundo de la hija de la tonadillera, que se lamentó de su pronta ruptura con el cantante a pesar de haberse sentido utilizada por él.

Omar Montes parece encontrarse completamente arrepentido de todo lo sucedido dentro de la casa, hasta del acercamiento que este hizo con Techi. Aseguró que se había equivocado con su historia de amor con Techi y que no debió haberlo hecho, como ya mostró en su fría despedida con ella desde el plató el día de su expulsión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.