Isa Pantoja a Techi, sobre Asraf: ‘’No pasó nada, simplemente nos miramos’’

Una conversación entre Techi y la propia hija de la Pantoja demuestra que ésta no se lió con Asraf.

Tras el revuelo que ha habido durante estas semanas sobre si Isa Pantoja y Asraf se habían acostado, una conversación entre la propia Chabelita y Techi ha puesto blanco sobre negro para aclarar el asunto. En ella Isa confiesa que ambos estaban mirándose continuamente a los ojos, se daban cariño pero que ‘’en ningún momento hubo beso ni nada’’.

Estas declaraciones llegan tras las aseveraciones de Techi afirmando que sí habían mantenido un encuentro. Ante estas imágenes, Omar Montes, ex de Pantoja, ha arremetido este martes en ‘GH VIP: Límite 48 horas’ contra Asraf dejándolo como mentiroso e indignándose con el Míster. A continuación, el cantante se ha disculpado con Isa y ha reconocido que sí decía la verdad desde el principio. “Te pido perdón delante de toda España” ha declarado el cantante.

Ya en plató ante la pregunta de Jorge Javier a Omar de si volvería con Isa, el cantante respondía que sería una cuestión complicada por mucho lío que no hubiese habido. Chabelita se lo ha dejado claro: “Ya no hay vuelta atrás y punto y final” ha dicho ante los espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja, sobre el abandono de Adara en 'Supervivientes All Stars'
Estos son los primeros seleccionados del casting de ‘Gran Hermano 19’ en Telecinco

Archivado en

· · · ·