Así ha sido el primer pase de micros de la Gala 4 de ‘OT 2018’

Los concursantes de ‘OT 2018’ realizan ante los profesores su primer examen de la semana antes de la Gala 4 del próximo miércoles.

Damion – Give me love  

Como se nota que es una canción que ha escogido él mismo. Así da gusto escuchar y ver a Damion contento y dándolo todo. «Abre los ojos por favor que los tienes muy bonitos«, le decía Noemí Galera. Por su parte, Itziar le ha pedido que se crezca y que demuestre toda la emoción que tiene esta canción para él que gracias a ella su novia se enamoró de él. «Ten cuidado y que no te de la risa cuando cnatas hacia el público», le comenta por su parte Mamen Márquez.

Joan – Bed I Made

Para Noemí es una canción muy del estilo de Manu Guix. El director musical está muy contentopero le pide a Joan que no desaparezca. «Solo hace falta que no desaparezcas, te queda super bien pero a veces desapareces y es una pena«, le ha dicho y dejando claro que «es el mejor Joan que hemos visto hasta ahora«. Por su parte, Laura se pregunta si está a gusto con la guitarra mientras que Itziar piensa que le sobra. «Te escondes detrás de la guitarra», le ha dicho la profesora de interpretación que le ha pedido que disfrute. En cuanto a colocación, Mamen le pide que sólo le de un pelín más de calidez.

Julia y Dave – Vivir

Noemí Galera se ha emocionado mucho al verles y les ha pedido que transmitan mucho con esta canción. «Tenéis una oportunidad para hacer un homenaje a la gente que ha tenido cáncer. Me gusta mucho el espíritu que tenéis«, les decía la directora de la academia. «A ti n ote veo disfrutar Dave, tenéis que estar al mismo nivel de disfrutar», les decía por su parte Manu que ha destacado que vocalmente está todo bien. «No estabas muy pendiente de ella y tienes que conectar con ella», le aseguraba Itziar. «Darle un punto más de energía a Dave en el escenario», comentaba Mamen.

Natalia y Alba – Toxic

Los profesores han flipado con el dúo. «No parece que sea el primer pase de micros coreográficamente hablando», les decía Noemí Galera. «Hay que combinar la garra con el aire», apuntaba Mamen. «Darle más presencia a la voz«, pedía por su lado Manu. «Es espectacular, sois una bomba las dos y se avecina numerazo«, añadían. Vicky les ha dado las gracias por el trabajazo que han hecho estos días y les pide que se dejen de nervios y saquen toda su fuerza.

Sabela y Carlos Right – Estrella Polar

Manu Guix les ha señalado que tengan cuidado con el final. «Vigilad tener la voz controlada, que se os va«, les decía el director musical. Por su parte, Itziar Castro les ha señalado que deben trabajar mucho más para contagiar la emoción al público: «Sólo he visto la rabia y la melancolía. Me ha faltado frustración, alegría, ternura… Para que haya más matices».

Marta y Marilia – Lo echamos a suertes

«Parecéis la reencarnación de Ella Baila Sola«, decía Itziar Castro. Para Manu tanto una como otra han tenido momentos de desafinación y que había momentos en que iban por detrás de la música pero por lo demás les ha felicitado. «Os suena maravilloso y está muy bonito«, les decía Mamen, pero les ha pedido que no lo hagan tan soplado todo porque hay una descompensación sino.

Miki y María – Quédate en Madrid

Para Manu Guix, «es la mejor versión que hemos visto hasta hoy de Miki y de María«. A María le ha dicho que peca a veces de pequeña y que está excesivamente débil. «Hay que afianzar los saltos en los que la afinación es sospechosa», añadía. Mamen les ha visto un poco «tiesos y muertos«, algo que Itziar ha excusado en los ataques de risa que le han dado a María al inicio. «Encontrarle la comodidad a los movimientos», afirmaba por su lado Vicky.

Finalmente, Noemí Galera les ha comunicado que José María Cano no les ha permitido cambiar el «mariconez» por «estupidez». Pero les ha dado las gracias por haberla hecho «cuestionarme que haya palabras que a veces puedan ser hoy en día una ofensa». Y les ha dicho que se alegra de que «la juventud nos haga cambiar y nos den lecciones. Sois lo que quiero que sean mis hijos». 

Noelia – La tormenta

Itziar le ha pedido que esté igual al comienzo que al final emocionalmente hablando. «Has ido in crescendo», le decía. «Yo nunca sufro cuando tu cantas y hoy he sufrido en determinados momentos», le decía por su parte Manu Guix. El director musical le ha pedido que sea un poco como Rocío Jurado. «El principio queda un poco plano«, aseguraba también Mamen, que cree que es una canción para que todo el mundo se sujete a la silla por lo emocionante que debe ser. «Te tenemos que ver sufrir«, añadía Noemí.

Famous – Take Me To Church

«Estamos tan obsesionados de hacer el agudo que el resto esta pichi pachá«, le decía Manu Guix. Para el director musical le hace falta precisión en varias notas y no tiene que descuidarlas. «Estoy seguro de que lo vas a petar», añadía y le pedía que en esta canción debe buscar la perfección. «Yo no podía parar de mirarte. Eres alucinante«, decía Noemí Galera. Por último, Mamen le ha señalado que cree que tiene todavía el doble para dar y que aún no se ha mostrado tal y como es él como artista.

Grupal – «I am what I am» 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023'.
Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación

Archivado en

· ·