Mónica Hoyos declara la guerra a Miriam en GH VIP: «Ahora vas a sufrir»

Acusaciones e insultos protagonistas del reencuentro entre las exnovias de Carlos Lozano

Cuando la tranquilidad había llegado a Mónica Hoyos, la productora de ‘Gran Hermano VIP’ confirmó durante la emisión de la primera gala la participación de Miriam Saavedra, una de sus mayores enemigas televisivas. La relación de las dos ha pasado por difamaciones, demandas y un sinfín de ataques que parecen no haber concluido. Las exnovias de Carlos Lozano se acusan mutuamente de la mala relación que mantienen con el presentador, algo que podrían zanjar durante su estancia en Guadalix de la Sierra.

Todo comenzó con un reto en el que Mónica Hoyos tenía que abrir dos maletas y coger la máxima ropa posible en tan solo dos minutos. La poseedora de dicha maleta era Miriam Saavedra, algo que no tardó en deducir Mónica.

Unos minutos más tarde, la productora de ‘Gran Hermano VIP’ ordenó a Mónica a ir a la sala del más allá donde se produjo el esperado encuentro. Nada más entrar Mónica Hoyos empezó a andar alrededor de Miriam con actitud desafiante y la joven no tardó en actuar. La exnovia del presentador, dirigió varios ataques a Mónica, quién no pudo contenerse y advirtió a su compañera de forma tajante: «Ahora vas a sufrir».

Entre las acusaciones que intercambiaron las concursantes, el programa emitió algunos tuits en los que el público se decantaba por una de las dos. No obstante, no solo hubo comentarios entre ellas ya que Mónica habló de Carlos Lozano de forma despectiva: “Carlos Lozano ya está mayor”.

Los compañeros pudieron ver la disputa entre las concursantes desde el televisor que tienen en el salón. Al entrar en la casa, Aramís Fuster quiso mandar un mensaje a ambas: “En nombre de todos exijo respeto hacia todos. No voy a consentir que nadie falte el respeto a nadie”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'