El Canal 24 horas de 'OT 2018' arrasa en su primer día en Youtube

El Canal 24 horas de 'OT 2018' arrasa en su primer día en Youtube

El pico de audiencia lo alcanzó durante el reparto de temas, con 112.000 espectadores.

El canal 24 horas de ‘Operación Triunfo 2018’ comenzó este jueves a las 10:00 horas su emisión en directo y ya se ha convertido en todo un éxito: cuenta con más de 640.000 suscriptores y, en las primeras 24 horas, ha alcanzado 5 millones de visualizaciones. El pico más alto se registró durante el primer reparto de temas de la edición, que fue seguido en directo por 112.000 espectadores.

El Canal 24 Horas de ‘OT 2018’ cuenta con una media de 40.000 espectadores conectados. Un total de 112.000 personas siguieron en directo el reparto de temas de la primera gala, un dato destacable comparado con la pasada edición, en la que el mayor pico de consumo del canal en directo se produjo durante el primer pase de micros de la Gala de Eurovisión, con más de 100.000 espectadores conectados.

Los espectadores saben en todo momento qué se va a emitir gracias al calendario planificado que se publica a diario en las redes sociales oficiales del programa, y pueden elegir si quieren ver a los 16 concursantes desayunando, recibiendo clases, ensayando o el pase de micros, uno de los momentos más esperados de la semana.

El primer desayuno de los 16 concursantes fue seguido por 17.000 espectadores, mientras que el repaso de la gala con Noemí Galera y Manu Guix subió a los 40.000 espectadores en directo.

El directo del Canal 24h fue también lo más comentado en twitter. El hashtag #OTDirecto20SEP fue trending topic nacional desde primera hora de la jornada y llegó a los 90.000 tuits.

El canal dobla al 24h de 'GH VIP' en su primer día

El éxito del canal 24h de 'OT 2018' llama aún más la atención si contamos que este año tiene una competencia dura de roer: el canal 24 horas de 'GH VIP' que tras su éxito Telecinco ha decidido prolongar su emisión sine die pese a que en un principio solo se iba a emitir los primeros 10 días.

Y en su primer día de competencia, parece que 'OT' ha ganado la batalla pero cuenta con varias diferencias como el hecho de que al tener un planing establecido eso ayuda a que la gente sepa qué ver en cada momento mientras que en 'GH' todo es imprevisible. Otra gran diferencia es que el canal de 'OT' termina su emisión a las 23.00 horas mientras que el de 'GH' continúa toda la noche.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

YouTube suspende el canal de Iker Jiménez
Belén Esteban en 'Ni que fuéramos'

Archivado en

· · · ·