Belén Esteban, el nuevo «madroñazo» de Telemadrid

La colaboradora de ‘Sálvame visita este martes el plató de ‘Aquí hay madroño’ para hablar con Carmen Alcayde y David Valldeperas.

‘Aquí hay madroño’ continúa con su éxito en el acess prime time de Telemadrid. El programa presentado por Carmen Alcayde y David Valldeperas sigue bebiendo de los contenidos de ‘Sálvame’ y si al poco de su estreno fue Terelu Campos la encargada de «amadrinar» la llegada del programa suponiendo además su regreso a la cadena autonómica, este martes será Belén Esteban la invitada.

«Hace mucho tiempo que no voy a Telemadrid, pero ha llegado el gran día. Será el martes. Os espero a todos en el Madroño», avisa la Princesa del pueblo», en la promo que emitió este lunes el programa producido por La fábrica de la tele.

Así, el «belemadroñazo» como se ha llamado a este nuevo «Belenazo» al que nos tiene acostumbrados de vez en cuando la colaboradora se produce este martes 17 años después de su última aparición en Telemadrid. Y es que hay que retrotraerse a marzo de 2001 para encontrar la última entrevista que concedió Belén en la autonómica madrileña.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'