Aramís, Miriam y el Koala, nuevos nominados de GH VIP 6

La Gala 3 de GH VIP ha estado llena de tensión y nos deja tres nuevos nominados: Aramís, Miriam y el Koala. ¿Quién merece ser el expulsado?

Tal y como hicieron la semana pasada, esta también han nominado a la cara. Unas votaciones muy afectadas por la petición directa de Aramís de ser nominada. La bruja dice no poder más y quier ser expulsada. Por otro lado cabe destacar que esta semana se han proclamado «jefes» de la casa Verdeliss y Ángel Garó. Esta posición los hace con la organización de la casa, la inmunidad y un poder extra que cambia semanalmente.

Las votaciones han dado como nominados a Aramís, Miriam y el Koala. Ha sido en este momento cuando se ha llamado a los «jefes» al confesionario para que utilizaran su poder extra. En este caso el privilegio consistía en que podían salvar a un compañero pero con la condición de nominar a otro directamente.

Finalmente, Verdeliss y Ángel Garó han decidido no intervenir en las votaciones de sus compañeros. Dejando como nominados definitivos los que había ya anteriormente: Aramís Fuster, Miriam Saavedra y el Koala.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich en 'GH DÚO'
Concursantes de 'OT 2023'.

Archivado en

· · · · ·