‘Sálvame’ rescata una foto de Chabelita con el guardia civil de La Manada antes de los San Fermines de 2016

El programa ha publicado una instantánea de la hija de Isabel Pantoja con uno de los miembros de La manada.

Isa Pantoja no deja de ser noticia. Su futura participación en ‘GH VIP 6’ podría estar llena de polémica después de la última información a la que ha tenido acceso ‘Sálvame’. El espacio de Telecinco ha publicado este martes una fotografía de Chabelita junto a Antonio Manuel Guerrero, el Guardia Civil de La Manada, condenado a nueve años por abuso sexual en la Feria de Abril del año 2016.

Cabe destacar que la instantánea fue tomada en una caseta de la Feria de Abril en 2016, por tanto tres meses antes de que se produjeran los lamentables hechos en los San Fermines, en los que el joven y sus amigos violaron a una chica. «La fotografía no ha sido tomada después de la condena«, aclaraba en todo momento Carlota Corredera.

Por si esto fuera poco, Alberto Isla, la ex-pareja de Isa y padre de su hijo Alberto podría tener relación con Guerrero. «Por lo menos en sus redes sociales le sigue y apoya a este individuo«, afirmaba Kiko Hernández ante la incredulidad de sus compañeros.

En este sentido, el programa se ha hecho eco también de unas polémicas declaraciones que ha hecho Chabelita estos últimos días a ‘El programa del verano’ donde afirmaba que «me gustan los chicos malotes«, en clara alusión a Omar Montes, su actual novio y que tendría varios juicios pendientes.

Isa Pantoja explota: «Sois lo peor»

Tras la publicación de la fotografía, Isa Pantoja no se ha hecho esperar y ha cargado duramente contra ‘Sálvame’ en sus redes sociales dejando claro que «sois lo peor«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

· · · · ·