‘El Puente’ ya tiene fecha de regreso a #Cero con su segunda edición desde Vietnam

La cadena de Movistar + estrenará la nueva edición presentada por Paula Vázquez el domingo 16 de septiembre.

La segunda temporada de El puente, reality show que conduce Paula Vázquez, llegará el próximo 16 de septiembre a #0, el canal exclusivo de Movistar+.

En este programa los concursantes se encuentran aislados y no se conocen entre ellos, pero tienen que enfrentarse a un proyecto en común con un solo ganador: construir un puente para alcanzar su meta.

El programa conducido por Vázquez se emitirá los domingos en el prime time del canal de pago. El reality se trasladará en esta ocasión a una isla desierta de la bahía de Halong, en Vietnam, y los participantes se expondrán a un reto mayor que en la primera edición.

El nuevo escenario cambiará la dinámica del concurso, ya que serán menos concursantes y deberán construir un puente más largo, con la climatología y las corrientes en contra. Cruzar a otra isla les garantizará el premio de cien mil euros.

El formato producido por Movistar+, con la colaboración de Zeppelin, y nominado en los International Formats Awards, también tendrá su adaptación en la televisión francesa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Galgos
Preguntan a Paula Vázquez cómo es Rocío Carrasco sin cámaras y no ahorra en calificativos