Lola Índigo, invitadas al último concierto de la gira de ‘OT 2017’ en Almería

El grupo liderado por Mimi cantará su «Ya no quiero ná» en el concierto de Almería el próximo 25 de agosto.

La gira de ‘OT 2017’ llega a su fin. Tras recorrer más de 20 ciudades españolas desde el pasado mes de marzo, el próximo 25 de agosto, los 16 concursantes se reunirán en el escenario por última vez en el concierto que ofrecerán en Almería, un recital que será igual que los anteriores pero que tendrá alguna novedad.

Una de ellas será la presencia de Lola Índigo. El grupo formado por Mimi, la primera expulsada de ‘OT 2017’ junto a Mónica Peña y Claudia, las llamadas Clónicas de ‘Fama ¡a bailar! 2018’, Saydi y Laura Ruiz serán las invitadas estrella de este último concierto para cantar su exitoso «Ya no quiero ná».

De esta forma, Universal Music hace caso a los miles de fans del grupo y de la propia Mimi que pedían que Lola Índigo actuara en los conciertos de la gira de ‘OT’ y pudieran así escuchar el hit que se ha convertido en todo un éxito siguiendo los pasos del resto de sus compañeros que han ido agregando al repertorio de los conciertos sus primeros singles como Cepeda, Roi, Miriam, Mireya o Aitana.

Lola Índigo contará con su propia gira

Por si fuera poco, y coincidiendo con su primer Disco de Oro, Mimi avanzaba hace unos días que Lola Índigo contaría con su propia gira por diferentes ciudades españolas a partir de otoño. Así, la primera fecha confirmada es el 3 de noviembre en Granada  y posteriormente el 9 del mismo mes en Barcelona como ya te contamos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanjo, Lucas, Martin, Naiara, Paul y Ruslana, finalistas de 'OT 2023'.
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’

Archivado en

· · · · · ·