La Policía Nacional arresta a ‘Los payasos justicieros’, una banda inspirada en ‘LQSA’

El bloque de vecinos de Montepinar sobrepasa la pantalla, llevando a la realidad la banda liderada por Antonio Recio.

La nueva pandilla justiciera tenía como objetivo incendiar vehículos para luego subirlo a sus redes sociales y hacer burla de ello. Según ellos mismos, la idea del nombre de la pandilla la cogieron de ‘La Que Se Avecina’ cuando en su sexta temporada, Antonio Recio (Jordi Sánchez) nombra de esta manera homónima al grupo para azotar a los políticos y convertirse en los “héroes del pueblo”.

La operación ‘Ascuas’ ha tenido lugar en La Rioja, sitio donde se ha llevado a cabo la detención de los integrantes de la banda: seis personas (dos de ellas menores de edad) que tenían entre 16 y 22 años.

Los delitos de los que se les acusan son de Incendio y Daños, poniendo fin de esta manera a los incendios y daños que se llevaban produciéndose desde el pasado mes de junio en Logroño, Agoncillo, Lardero y Villamediana.

Según los autores de los delitos, todo comenzó como actos de venganza que junto a la diversión que sintieron al cometerlos, se convirtieron en rutina. En total quemaron un ciclomotor y diez automóviles, seis en el mismo lugar donde se hallaban aparcado, y los otros cuatro fueron previamente robados para trasladarlos de sitio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'