Joaquín Prat, mudo tras el ‘zasca’ del abogado de ‘La Manada’ en ‘El programa del verano’

Agustín Martínez calló al presentador con un «Tú habla de lo que quieras… o de lo que te dejen» haciendo referencia a la detención del marido de Ana Rosa.

Había dudas sobre si ‘El Programa del Verano’ hablaría de la detención del marido de Ana Rosa Quintana, el empresario Juan Muñoz, al ser arrestado por presunto delito de extorsión, y no, finalmente no hubo ninguna noticia referente a esta mediática noticia que provocaba que todos los focos estuvieran encima del formato matinal de la periodista, actualmente de vacaciones.

Las críticas sobre el veto de la productora y el programa a la noticia de la detención del empresario no se hicieron esperar en las redes sociales, y hoy, durante una entrevista con el abogado del caso de ‘La Manada’, Agustín Martínez, por el arresto de Ángel Boza, miembro del grupo de jóvenes que fue pillado robando unas gafas de sol en un centro comercial de Sevilla, el letrado aprovechaba para sacar el tema del marido de Ana Rosa.

Joaquín Prat comenzó su intervención avisando al abogado que sacarían a la luz el historial delictivo del miembro de La Manada acusado de robo, comentando que «de lo que vamos a hablar es de este asunto concreto o de otros que no tienen por qué tener relación. El primero que has hecho o descrito un perfil de la forma que tienen tus clientes de conducirse por la vida has sido tú».

El letrado, al ver como iniciaba la entrevista el periodista, expresaba sorprendido «Joaquín, tú habla de lo que quieras o de lo que te dejen. Tú habla de lo que quieras… o de lo que te dejen» acallando al presentador del programa con un ‘zasca’ que hacia referencia directa a la noticia de la detención de Juan Muñoz. Prat no tuvo más remedio que responder a Agustín Martínez confesando que «De todo y sobre todo, pero todo a su debido tiempo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'