El guiño al ‘Chiringuito’ en el debut de Irene Junquera en ‘Amigas y conocidas’

La periodista se ha estrenado este miércoles en la tertulia conducida por Berta Collado en las mañanas de TVE.

‘Amigas y conocidas’ no para en verano y precisamente esta semana está celebrando su cuarto aniversario. La tertulia de mujeres de las mañanas de La 1 ha estrenado este miércoles una nueva colaboradora sorpresa: Irene Junquera.

Berta Collado, que se encuentra sustituyendo un verano más a Inés Ballester, daba la bienvenida a su nueva compañera haciendo un guiño hacia el programa que lanzó a la fama a Junquera, ‘El Chiringuito de Jugones’. «»Irene, te diré que este chiringuito es el único que no cierra en verano. Vas a estar súper cómoda, ya lo verás», le decía Collado.

Por si este guiño al programa de Pedrerol no era suficiente, Junquera ha coincidido en la mesa con otra ex de la tertulia deportiva de Mega, Cristina Cubero produciéndose así un reencuentro entre dos de las mujeres que pasaron por el programa de Josep Pedrerol.

De esta forma, Junquera suma un nuevo proyecto a su trayectoria tras ‘Punto Pelota’ y ‘El Chiringuito de Jugones’ o ‘Zapeando’ en Atresmedia así como el ‘Vamos tarde’ de Europa FM. Tras su etapa en el grupo con sede en San Sebastián de los Reyes saltó a Mediaset donde colaboró en ‘All you need is love… o no’. Poco después se incorporó a ‘Los lunes al Gol’ en GOL TV y hace un mes participó en el especial ‘Ahora la Mundial’ en Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'.
Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'.