Telecinco deja en el aire la emisión de ‘La Verdad’ por el Mundial

Telecinco decidía no emitir el séptimo capítulo de la serie este martes por culpa de la prórroga y los penaltis, y su emisión queda en el aire ahora por las semifinales del Mundial.

Telecinco indignaba el anterior martes a los seguidores y algunos actores de ‘La Verdad’ tras cancelar la emisión del séptimo capítulo de la serie por culpa de la prórroga y los penaltis del Colombia-Inglaterra del Mundial de Rusia 2018. No era hasta cerca de las 12 de la noche cuando la cadena hacía un comunicado explicando que se cancelaba la emisión del episodio y se sustituía por un especial post-partido.

La incógnita estaba entonces en cuándo se emitiría el penúltimo capítulo de la temporada contando que las intenciones de Telecinco están en paralizar la emisión de la serie protagonizada por Jon Kortajarena y Elena Rivera la próxima semana, y despedirse hasta el otoño con la emisión del octavo episodio.

Ahora los planes de la cadena se han trastocado y este domingo la cadena ha anunciado que debido a las semifinales del Mundial de Rusia, la emisión del séptimo episodio de ‘La Verdad’ queda en el aire y cambiará de día de emisión aún por confirmar. Todavía se desconoce si entonces la ficción se despedirá de los espectadores por verano una semana después o si en cambio ese último capítulo se emitirá otro día de la semana que viene.

Sinopsis del capítulo 7

Tras la muerte de Ricardo Vega, la policía investiga su teléfono y Eguía descubre unas fotografías del pasado de Paula que contradicen la historia que contó acerca de su relación con Teresa. Sospechando que oculta información, acude a interrogarla de nuevo. Su relación con la joven sigue intensificándose y tanto Laura, la novia del inspector, como Costa, su compañera, están preocupadas al respecto.

Mientras, Fonseca trata de rentabilizar el asesinato de Vega proponiéndole a Fernando participar en Bahía Project, el negocio inmobiliario que está desarrollando a espaldas del banco, de McMahón y de la propia Lidia, sin saber que ella está al tanto de todos sus movimientos gracias a Lalo.

Paralelamente, aparecen en la comisaría dos inspectores de Madrid con una información que va a sacudir a los McMahón: según el testimonio de una joven ucraniana rescatada de la red de prostitución de la que formaban parte Baranov y Petrov, Paula estaría involucrada en el asesinato de un diplomático ruso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'