‘Trabajo Temporal’ convierte a Miriam y Roi en superhéroes por un día en TVE

Los cantantes de ‘OT 2017’ realizarán escenas de cine para meterse en la piel de intrépidos especialistas del séptima arte en ‘Trabajo Temporal’.

‘Trabajo temporal’ continúa grabando las entregas que de la nueva temporada, que aterrizará en los meses de verano en TVE, para comprobar que tal se desenvuelven nuestras caras más conocidas de la televisión, la música o la comedia, en otras profesiones totalmente opuestas a ellos.

Esta temporada viene cargada de rostros muy queridos de la última edición de ‘OT 2017‘ como Agoney o Nerea, convertidos en camareros de un lujos restaurante de Madrid, o Javier Ambrossi y Javier Calvo, que vivirán una dura jornada como granjeros de una ganadería de Toledo. A ellos se les suman ahora los gallegos Miriam y Roi, que vivirán un divertido día de adrenalina, sudor y risas al vivir en sus propias carnes las peripecias tan increíbles de los especialistas de cine.

Según adelantaba FormulaTV, Roi y Miriam se disfrazarán de Superman y Wonder Woman respectativamente, para sentir el poder de los superhéroes de La Liga de la Justicia y luchar contra los villanos de la película. Los cantantes sufrirán en su piel los golpes y continuas caídas de estos expertos acróbatas del séptimo arte, que juzgarán la labor de los gallegos en los platós de rodaje.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · · ·