Telecinco alarga ‘Supervivientes’ con varios especiales

Telecinco emitirá el debate final el domingo y un especial llamado ‘Cuentas pendientes’ el lunes.

Telecinco no quiere dejar escapar el éxito de ‘Supervivientes’ y por ello apostará por emitir varios especiales. Así, el domingo la cadena de Mediaset emitirá el mítico debate final con todos los concursantes de 22.00 a 0.15h presentado por Jorge Javier Vázquez.

El debate final, que fue grabado este viernes, deberá hacer frente a «The Amazing Spider-Man» en La película de la semana de La 1, «Plan en Las Vegas» en El Peliculón de Antena 3, una nueva entrega de ‘Chester’ con entrevistas a Carmen Lomana e Irene Montero en Cuatro y ‘El objetivo’ en laSexta que contará con entrevistas a Artur Mas y el Juez Castro.

Por su parte, la noche del lunes Telecinco volverá a apostar por un nuevo especial de ‘Supervivientes’ bajo el nombre de «Cuentas pendientes» contra ‘Masterchef’, un nuevo capítulo de ‘Allí abajo’, ‘En el punto de mira’ y «Northmen, los vikingos» en El Taquillazo de laSexta.

Por el momento, se desconocen los detalles de este nuevo especial aunque se espera que sirva para que todos los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ ajusten sus cuentas tras su paso por la isla y aclaren todas las polémicas que han protagonizado en Honduras.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.