Netflix promociona por sorpresa una «película» de Roi Méndez de ‘OT’

El concursante más carismático de la edición de Operación Triunfo aparece en la promoción de una película que no se ha producido y que solo busca relanzar la nueva temporada de Paquita Salas.

La Voz de la secta, protagonizada por Mariona Terés e inspirada en Arturo Pérez Reverte, es el supuesto film que la plataforma digital ha comenzado a publicitar este martes con un rostro muy conocido por los fieles de OT. Roi Méndez, que hace pocos días sacó su primer single, aparece en los teaser promocionales, lo que ha suscitado un revuelo gigantesco en redes sociales.

La pseudo película, cuyo eje vertebrador es la investigación de asesinatos que se cometen en medio de escabrosos rituales satánicos, contaba con la presencia del gallego junto a Terés y Edurne Bengoetxea. Sin embargo, todo forma parte de una patraña con un sentido comprensible. Y no es otro que promocionar lo nuevo de Paquita Salas, que el viernes irrumpe en Netflix.

Por tanto, esta estrategia no es más que una campaña de marketing que busca aprovechar el éxito de ‘La Montaña Sagrada’ para descifrar grosso modo el papel que interpretarán Roi y otros ex triunfitos que van a hacer cameos en la serie que dirigen Los Javis, después del éxito que han bebido con La Llamada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer
Jorge Javier Vázquez se embarca en este nuevo e inesperado proyecto fuera de Telecinco