El plantel de artistas invitados al concierto de ‘OT 2017’ en el Bernabéu

Raphael, David Bustamante y Pastora Soler, entre las estrellas que acompañarán a los triunfitos en el gran concierto del viernes 29 de junio.

¡Ya se conocen los nombres de los artistas invitados que estarán en el concierto que ‘Operación Triunfo 2017’ dará el próximo 29 de junio en el Santiago Bernabéu!

Cinco grandes artistas se unirán, por una buena causa, a los 16 participantes del programa de La 1 ‘Operación Triunfo’ en el concierto solidario que ofrecerán este viernes 29 de junio en el Santiago Bernabéu: Raphael, Luis Fonsi, Bustamante, Pastora Soler y Zahara. ‘OT Bernabéu. Caminando Juntos’ es un gran evento a beneficio de los 450 proyectos socio-deportivos de Integración, Educación y Cooperación que la Fundación Real Madrid desarrolla en 77 países para atender a más de 90.000 niños y niñas.

Amaia, Aitana, Miriam, Alfred, Ana Guerra, Agoney, Roi, Cepeda, Nerea, Raoul, Mireia, Marina, Ricky, Thalía, José Antonio y Mimi protagonizarán esta cita solidaria que se convierte en la décima parada de la gira que los concursantes de ‘Operación Triunfo’ están llevando a cabo por toda la geografía española.

Bustamante regresa al Bernabéu 16 años después

Un concierto dentro de la gira de Operación Triunfo pero totalmente diferente, pues el repertorio de canciones cambiará para este concierto tan especial que acogerá el estadio Santiago Bernabéu, el espacio más grande en el que los chicos de la Academia actuarán.

Este concierto benéfico volverá a llenar el campo como ya se hiciera con la primera edición del programa musical y donde estuvo David Bustamante, lo que supone el regreso del cántabro al escenario donde actuó hace 16 años junto a sus compañeros.

Los primeros en hacer cola

A tres días vista para la fecha del concierto, ya hay seguidores a las puertas del estadio guardando su sitio para ser los primeros en entrar y tener a sus ídolos lo más cerca posible. Así lo ha mostrado Raoul en sus historias Instagram.

‘Gira Operación Triunfo’

Este concierto solidario de Madrid se suma a los ya celebrados de la gira en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el Palacio de Vistalegre de Madrid, el Anexo Estadio de Gran Canaria de Las Palmas de Gran Canaria, el Parque Marítimo Palmetum de Santa Cruz de Tenerife, el Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga, el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla, el Coliseum de A Coruña, Antigua Hípica Militar de Valladolid, el Auditorio Marina Sur de Valencia, y la Plaza de Toros Monumental de Pamplona. El 29 de julio llegarán al Parque Hermanos Castro de Gijón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Raphael
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’