Miriam alcanza las 6 millones de visualizaciones en Youtube con 'Hay algo en mí', el tema dedicado al regreso de la serie 'Vis a Vis' a FOX.
Miriam Rodríguez está saboreando las mieles del éxito gracias a la promoción de su primer single, 'Hay algo en mí', que hace unos minutos superaba ampliamente las 6 millones de reproducciones de su videoclip en Youtube. Una cifra que recogía su compañía discográfica Universal Music Spain que ya aspira a más y apoya a la cantante con un "¿Vamos a por los 7?".
Esta canción, que fue presentada el pasado 20 de Abril, vino acompañada de una extensa campaña de promoción gracias al efecto de la Marea Amarilla con motivo del estreno de la 3º temporada de 'Vis a Vis' en su llegada a FOX España. Una unión que surgió tras varios tweets de la cantante y la productora de la ficción tras conocerse el gran fanatismo de la gallega por las tramas de la cárcel de Cruz del Sur.
¡Superados los 6 millones de reproducciones! ¿Vamos a por los 7?#HayAlgoEnMí @Miriam_ot2017 🦁 https://t.co/rlm4qphtWR pic.twitter.com/JGyK0hYqGD
— UniversalMusicSpain (@UniversalSpain) June 14, 2018
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram