Las menciones a Aitana en 'Llegas tú', la nueva canción de Cepeda

Las menciones a Aitana en 'Llegas tú', la nueva canción de Cepeda

llegas tú cepeda y aitana
llegas tú cepeda y aitana

Cepeda lanza el vídeo de 'Llegas tú', que compuso en la Academia de 'OT' y que estaría inspirada en Aitana.

Luis Cepeda ha estrenado el videoclip de su nueva canción, 'Llegas tú', el segundo single de su primer álbum en solitario, 'Principios' que sale a la venta el 29 de junio. Tras su lanzamiento este viernes, en apenas unas horas se ha convertido en número 1 de ventas en iTunes.

"Llegas tú" no es nueva para los muchos fans que siguieron el paso de Luis por la Academia, y vivieron la gran química del artista gallego con Aitana. Es la romántica balada que escribió dentro de la Academia de 'OT 2017', que estaría inspirada y dedicada a Aitana.

Los guiños a la joven son evidentes para sus fans. Cepeda abre su corazón y nos habla de una persona muy especial, un 'ser de luz' que consigue sacar lo bueno que hay en él, devolverle la vida y acabar con la tristeza y la negatividad.

Letra 'Llegas tú'

Es un reloj que no señala las horas

En un andén por donde no pasa el tren

Demasiado para tan poco

Tanto golpe, un pozo sin fondo

Levántame otra vez de donde cuesta tanto salir

Y llegas tú, con tu luz, tu risa y ya da igual

Iluminas todo de una vez con tus niñerías

Respirarte me da la vida

Me da la vida

Ya somos dos en este sitio de uno

Ya es un reloj que grita el tiempo sin ti

Demasiado para tan poco

Ya no hay golpe, ni pozo sin fondo

Levántate, porque ya no puedo verte lejos de mí

Y llegas tú, con tu luz, tu risa y ya da igual

Iluminas todo de una vez con tus niñerías

Respirarte me da la vida

Me da la vida

Llegas tú, con tu luz, tu risa y ya da igual

Iluminas todo de una vez con tus niñerías

Respirarte me da la vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitana y Ana Guerra.
El motivo de la ausencia de Aitana y Lola Índigo en la boda de Ana Guerra.

Archivado en

· · · · · ·