El guiño a Terelu Campos en la promo del «tomate» de Telemadrid

Telemadrid ya promociona el estreno de ‘Aquí hay madroño’, su nuevo programa de corazón para el verano y lo hace con una sorpresa final.

‘Aquí hay tomate’ vuelve o al menos su espíritu y lo hace en Telemadrid. La cadena autonómica madrileña estrena el próximo lunes ‘Aquí hay madroño’, un nuevo programa de corazón presentado por Carmen Alcayde y David Valldeperas, el director de ‘Sálvame’, tal y como informó ‘La Vanguardia’.

Este nuevo espacio que se emitirá a diario de lunes a viernes a las 21.45 horas pretende refrescar la parrilla de Telemadrid de cara al verano y recuperar el espíritu del exitoso programa que emitió Telecinco de 2003 a 2008 en sus sobremesas presentado por Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde, que repite en esta nueva aventura.

‘Aquí hay madroño’ supondrá además el primer trabajo de La fábrica de la tele, la productora de ‘Sálvame’ y ‘Cazamariposas’ fuera de Mediaset.

La cadena ya promociona el estreno de este nuevo espacio y lo hace con un guiño final con la aparición sorpresa de Terelu Campos, quien fue uno de los rostros más míticos de Telemadrid entre 1997 y 2004. En dicha promo se ve a Valldeperas y Alcayde debatir sobre qué titulo poner al programa que lleve la palabra madroño y al final aparece Terelu y dice «¿oye y con T de madroño?»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Terelu Campos y Alessandro Lequio