Gemma Mengual, última expulsada de ‘Bailando con las estrellas’

La ex-nadadora olímpica y su pareja Abel fueron los elegidos para abandonar el programa por el jurado frente a la pareja formada por Pelayo Díaz e Inés.

‘Bailando con las estrellas’ vivió este martes la primera expulsión por parte del jurado: la de Gemma Mengual y Abel Gil. El programa cambia la mecánica a partir de ahora y las dos parejas menos votadas juntando los votos de los jueces y del público deberán batirse en duelo.

Así, las dos parejas menos votadas tras la suma de los votos de los tres jueces y del público fueron Pelayo Díaz e Inés Miñana con su urban dance con «Womanizer» y Gemma Mengual y Abel Gil con el pasodoble «Los nardos».

Finalmente, los jueces decidían por unanimidad que la pareja salvada debería ser la formada por el estilista y bloguero y su pareja y que por tanto fueran Gemma Mengual y Abel Gil los que tuvieran que despedirse de la competición tras siete semanas.

«Para mí ha sido una experiencia única e inolvidable, me lo he pasado muy bien y he conocido a personas maravillosas», decía Gemma Mengual antes de despedirse para siempre de ‘Bailando con las estrellas’.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, humillado en 'Bailando con las Estrellas'
Adrián Lastra se moja así sobre qué piensa realmente de ‘Bailando con las estrellas’ en Telecinco