Conoce a Eleazar Quesada, primer tronista militar en la historia de ‘MYHYV’

Eleazar Quesada MYHYV
Eleazar Quesada MYHYV

Eleazar Quesada se ha incorporado al trono del dating show de Cuatro este jueves.

Luchador, trabajador, disciplinado, responsable e independiente: así es Eleazar Quesada, primer militar en incorporarse al plantel de tronistas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Este apuesto tinerfeño emprende desde este jueves 7 de junio la búsqueda del amor en el dating show que Emma García presenta en la sobremesa de Cuatro. Sueña con encontrar “una mujer natural con la que compartir su vida”, que quizás podría ser una de sus primeras candidatas a las que conocerá en su debut en el programa.

“Encontrar el amor, lograr un destino fijo y formar una familia”, principales aspiraciones de Eleazar

A sus 30 años, Eleazar Quesada es un militar vocacional. Estudió un Grado Medio Administrativo y accedió a los 18 años a las Fuerzas Armadas Españolas, donde ha participado en diversas misiones humanitarias en Afganistán en 2009 y 2011 y desde hace tres años está destinado en Madrid. Se define como “una persona fuerte y positiva que siempre busca el lado bueno de las cosas”. Es también un hombre “reflexivo que se piensa mucho sus movimientos” y que tiene claros sus principales objetivos en la vida: “presentarme a las oposiciones de Guardia Civil, encontrar el amor, lograr un destino fijo y formar una familia”, revela.

Tras pretender a Melanie y a Sophie, busca “una chica con carácter, sincera, cariñosa, auténtica y con iniciativa”, ya que se considera “un chico de pareja”. Adora “jugar al fútbol, montar a caballo, hacer surf, ir al gimnasio y nadar”. Gran apasionado de los automóviles, sueña con hacer la mítica Ruta 66 de Estados Unidos “acompañado de la chica con la que culmine mi trono”.

Ser el mayor de cinco hermanos, a quienes considera su “principal apoyo”, es algo que le ha marcado y que ha despertado en él su deseo de “velar por los demás”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo