Carolina Sobe casi deja en paños menores a Carmen Gahona en el plató de ‘Supervivientes’

El último momentazo al que nos tienen acostumbrados este dúo ocurrió en el pasado ‘Tierra de Nadie’, cuando Carolina se arrebató y le dio por mostrar los encantos de la pareja de “Chiquetete” a raíz de una crítica que esta hizo sobre Sofía.

Los martes, con la entrega de ‘Tierra de Nadie’, son muy enloquecidos en el plató de Supervivientes gracias a colaboradoras como Oriana Marzoli, Carolina Sobe o Carmen Gahona. Un trío que hasta hace poco nos deleitaba con unos números tan surrealistas como gloriosos en vez de comentar de forma coherente lo que está aconteciendo en Honduras. Pero sacar tanto petróleo ha sobrepasado a las propias protagonistas y, desde hace dos semanas, el tridente ha firmado una ruptura que parece definitiva. Y es que, las bromas de la Gahona hacia Oriana cruzaron los límites de tal forma que se han declarado la guerra. Prueba de ello es que ya no comparten bancada.

Sin embargo, pese a que la venezolana se ha desmarcado de ese circo, a Gahona y Sobe les sobra y les basta con ellas mismas para continuar hasta el final del concurso con sus disparatados episodios que, a buen seguro, arrancan una carcajada en el espectador. Y esa última ocurrencia que apuntábamos llegó a nuestros hogares anoche, durante la decimo segunda entrega de ‘Tierra de Nadie’.

Si creíamos haberlo visto todo cuando la andaluza levantó la camiseta a Oriana quedando al descubierto sus pechos hace ya unas semanas, estábamos equivocados porque la Sobe no ha reprimido sus ganas de travesura y de mostrarnos qué esconden esos peculiares atuendos con los que se pertrecha la Gahona, dejando a la vista de todo el mundo sus partes bajas.

Pese a que la afectada opuso resistencia, Carmen no pudo impedir enseñar las bragas mientras exclamaba “¡Esta tía está loca! ¡Cómo traéis una demente aquí! Esta quiere que sea lesbi como ella”. El desencadenante de todo este episodio fue un comentario de la andaluza acerca de Sofía, Raquel Mosquera y el Maestro Joao, con el que manifestó su rechazo hacia ellos. Y claro, Carolina Sobe, que para ella son sus intocables, no tardó en sacar las uñas y servir su venganza dejándola casi en paños menores ante la incrédula mirada del resto de colaboradores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Telecinco comunica un cambio de horario en la emisión de ‘Supervivientes’ muy sustancial
Test cultural en 'Supervivientes'