Trampas en Supervivientes: El futuro de Sergio en el aire tras saltarse las normas

Sandra Barneda advertía al concursante que una vez más se había saltado las normas del concurso y ponía en manos de la audiencia su nominación.

La presentadora de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ le comunicaba este domingo a Sergio Carvajal que había incumplido las normas del concurso, tras ponerse la banda en el pelo que el programa le habría prohibido utilizar a cambio de poder hablar por teléfono con su actual pareja.

Además, Sandra Barneda le comunicaba que dada la infracción que habría cometido el concursante, la organización ponía en manos de los espectadores si este debía ser nominado disciplinariamente el próximo jueves 31 de mayo o de otro modo, le era perdonada la infracción.

Ante estas palabras el concursante afirmaba que el se habría puesto la bandana ya que tiene más de una y pensaba que la organización sólo le habría prohibido ponerse la del día del juego en concreto. Este mismo proseguía contadiciendose haciendo un pequeño alegato con tal de convencer a los espectadores de que la infracción no era para tanto, que no tenía tanta importancia.

Esta situación fue aclarada por la presentadora afirmando que la organización dejó bien claro que no podía utilizar ninguno de los utensilios que tenía para el pelo en la isla. Ante esta situación son muchos los twitteros que han contestado, bromeado y hecho campaña pidiendo su expulsión:

https://twitter.com/Manulalia/status/1000839173392224256

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.