Mireya (OT 2017) dará su primer concierto en solitario el 22 de Junio en Madrid

Mireya (OT 2017) dará su primer concierto en solitario el 22 de Junio en Madrid
Mireya (OT 2017) dará su primer concierto en solitario el 22 de Junio en Madrid

La malagueña ofrecerá su primer concierto en solitario tras su paso por ‘OT 2017’ en la sala Sound Stage de Madrid.

Las carreras de los concursantes de ‘OT 2017‘ empiezan a despuntar por separado con proyectos y trabajos profesionales que les mantendrán de plena actualidad varios meses más, y quien sabe, una larga carrera musical de muchos años. Con Cepeda y Roi a punto de estrenar sus singles, Nerea en el teatro con ‘La Llamada’ y muchos de ellos grabando sus primeros sencillos, los jóvenes cantantes ofrecerán sus primeros actuaciones en directo a lo largo del verano.

Alfred y Amaia han sido los primeros en confirmar su asistencia a varios festivales que se realizarán los próximos meses de verano por España. El catalán cantará en el mítico Arenal Sound en Agosto, y la ganadora de ‘OT’ hará lo propio mañana mismo como invitada especial del Primavera Sound que se celebra estos días en Barcelona.

Pero la pionera de ‘OT 2017’ en ofrecer un concierto íntegramente solitario ha sido Mireya Bravo, sorprendiendo a sus fieles seguidores con una actuación el próximo 22 de Junio en la Sala Sound Stage del centro de Madrid. No estará sola, ya que desde sus cuentas en las redes sociales ha confirmado que Flori, cantante finalista de la temporada cuatro de ‘La Voz Kids’, será la elegida para amenizar la velada como telonera. Las entradas para asistir al directo de la malagueña están ya a la venta a un precio de 18€, con la opción de conseguir un pase de Meet&Greet por 40€.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.

Archivado en

· ·