María Jesús y su pareja: un apasionado reencuentro en ‘Supervivientes 2018’

María Jesús ha podido reencontrarse con su pareja tras una segunda oportunidad al no poder superar la prueba.

Este domingo en el programa de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ dirigido por Sandra Barneda se ha podido presenciar un apasionado reencuentro entre María Jesús y su actual pareja Julio Ruz. La concursante no lo ha tenido fácil para poder lograr abrazar a su pareja, ya que se ha tenido que someter a una dura prueba, donde ha tenido que comer diversos insectos como larvas o saltamontes.

La dura prueba a la que se ha tenido que someter la modelo consistía en conseguir las llaves suficientes para poder abrir la jaula en la que encontraba su pareja Julio Ruz. Para poder conseguir estas llaves, la modelo ha tenido que elegir 5 platos de diferentes productos (bichos, donut, lechuga, ect.) los cuales estaban puntuados por la base con el número de llaves que la concursante podía coger.

María Jesus Ruiz empezó comiendo muslo de pollo, prosiguiendo con saltamontes, grillos, y larvas junto a un delicioso donut. Una vez comidos estos platos Lara Álvarez mostraba a la concursante la puntuación que había obtenido, la cual era de 20 llaves, las cuales no fueron suficientes para que esta pudiera abrir los candados.

Dada esta situación y el amargo final, la modelo mientras volvía a su localización se encontró a su actual pareja, el cual le esperaba con una gran hamburguesa en las manos, la cual la concursante le restregó por el cuerpo y se la comió entre besos, abrazos y revolcones junto a julio Ruz.

Finalmente, tras este encuentro, Sandra Barneda le proponía a Julio Ruz quedarse a pasar la noche en la isla, el cual aceptaba y decidía celebrarlo junto a María Jesús metiéndose en el agua con la ropa puesta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Ángela Portero y Ángel Cristo