La pasión de David Bustamante y su bailarina en su debut en ‘Bailando con las estrellas’

El cantante y su pareja consiguieron la mayor puntuación de la noche con su tango.

Sin duda, el gran morbo del estreno de ‘Bailando con las estrellas’ estaba en ver el baile de David Bustamante y Yana, su pareja de baile después de que la revista ¡Hola! publicara la semana pasada que entre el cantante y su bailarina había surgido algo más que una amistad.

TVE y Gestmusic estuvieron muy hábiles y mantuvieron el morbo hasta el final, pues Bustamante y Yana fueron los últimos en actuar. La pareja sorprendió a todos con un tango al ritmo de «Set fire to the rain». Tras el baile. el cántabro aseguró que «Yo no había hecho la mili, pero estoy haciendo la rusa»; mientras que ella desvelaba que «Bustamante es un buen alumno».

«Me habéis transportado hacia vuestra historia»

El jurado se mostró entusiasmado ante el resultado del baile de David Bustamante y su compañera. «Me habéis transportado a vuestra historia y me ha encantado la pasión que habéis vendido«, decía Isabel Pérez, la coreógrafa del programa junto con Vicky Gómez. Por su parte, Moira Chapman añadía que «La compenetración entre vosotros dos es magnífica».

En este sentido, Joaquín Cortés no dudaba en reconocer que «de todas las actuaciones que ha habido esta noche, la vuestra ha sido la más profesional». E incluso se pudo oír lo siguiente: «el baile y la rusa te van a cambiar la vida», en clara relación al posible romance que puede haber surgido entre ambos.

Tras las valoraciones del jurado y antes de las votaciones, Bustamante quiso mandar un recadito a todos los detractores que ha tenido en los últimos tiempos: «Quería agradeceros esta oportunidad porque aquí estoy en un medio amable y no en uno hostil en el que vivo día a día. Así que gracias por hacerme olvidar esos ratos». 

Finalmente, Bustamante y Yana consiguieron la puntuación más alta de la noche tanto por parte del jurado como por parte del público y se situaron en primera posición con 24 puntos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, humillado en 'Bailando con las Estrellas'
Adrián Lastra se moja así sobre qué piensa realmente de ‘Bailando con las estrellas’ en Telecinco