Jorge Javier se moja con Amaia y Alfred: «Ahora los inflamos a hostias»

El presentador de Telecinco se ha pronunciado en torno a la polémica suscitada las últimas semanas con Eurovisión, y deja un recado a los detractores de la pareja.

Parece que en España no aprendemos y cuando apenas restan unas horas para la celebración de la final de Eurovisión 2018, el pesimismo parece que se ha instalado sobre las opciones de España en Lisboa y las críticas de numerosos sectores a Amaia y Alfred.

El último en pronunciarse ha sido Jorge Javier Vázquez en su blog de Lecturas, pese a reconocer que es «de los pocos que todavía no ha escuchado la canción española». «Y es un mérito porque los chicos están currándose la promoción de lo lindo», aclara.

El presentador de Sálvame y Supervivientes califica de «típico y tópico» lo que está ocurriendo con los representantes españoles: «Primero los elevamos a los altares y a las primeras de cambio los inflamos a hostias».

Jorge Javier reconoce que están «capeando el temporal con una madurez impresionante» y que «encajan el impresionante revuelo que arman allá donde se presentan con tanta humildad como profesionalidad».

Por último, se moja sobre sus preferencias por ellos en el certamen: «Ojalá que ganen».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko