Francisco podría estar a punto de abandonar ‘Supervivientes 2018’

Supervivientes podría estar apunto de padecer su tercera baja tras el abandono de Adrián y la expulsión disciplinaria de Saray Montoya, en este caso por parte de Francisco.

Desde el jueves pasado el cantante se encuentra en un estado marginal dentro de su grupo en la isla de ‘Supervivientes’, su equipo le da la espalda en uno de los momentos más complicados del concurso donde la fuerza ya empieza a faltar, el alimento escasea y el fuego ni aparece.

Dada esta situación Francisco anunciaba a Jorge Javier Vázquez durante la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’: «Es durisimo. Prefiero irme el jueves. Estoy al límite ya, Jorge. No aguanto más. Estoy muy débil, no tengo la edad de ellos. Para mi ya he hecho un gran concurso, para mi, por lo que prefiero irme».

Entre lágrimas el cantante proseguía : «Además de no dormir, por la noche están los mosquitos, las pulgas. Es increible, hasta han aparecido dos monos que nos despierta por la mañana. Lo estamos pasando fatal».

Ante estas declaraciones el presentador no podía quedarse de brazos cruzados por lo que intentaba establecer una conversación con el objetivo de lograr que el concursante se reanimara, reflexionara y decidiera continuar en el concurso, afirmando: «No tienes los años de tus compañeros, pero tienes la fortaleza mental que da la edad».

Pero no teniendo suficiente Jorge Javier proseguía afirmando que admira a todos los concursantes de ‘Supervivientes’ por su fortaleza y valentía, afirmando que «yo no sería capaz». Y acababa con un spech con el objetivo de reanimar al concursante afirmando que él lo considera un muy buen concursante y que sin duda confía en que superará este bajón, según él, momentáneo.

Aún así, Francisco no se pronunciaba sobre su posible abandono del concurso, se abstenía a agradecer las acaloradas palabras del presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Matamoros en 'Supervivientes'