Eleni Foureira (Eurovision 2018) reaparece en ‘Fama’ para cantar ‘Fuego’ junto a los concursantes

La subcampeona de Eurovision 2018 está en España de promoción y hará una parada en la escuela de ‘Fama, A Bailar’ para interpretar ‘Fuego’ junto a los bailarines

Tras su extraordinario paso por el Festival de Eurovision 2018, obteniendo una honrosa 2º posición con 436 puntos, Eleni Foureira no sólo ha conseguido desbancar a su directa competidora, la ganadora Netta y su ‘Toy‘, de las listas de ventas, sino que al rededor de Europa, su ardiente ‘Fuego’ se ha consolidado como el auténtico hit del verano.

En nuestro país, el éxito del tema que representó a Chipre en Lisboa, no hace más que aumentar la popularidad de la ‘Beyoncé mediterránea‘ más allá del público eurofan, y en ‘Fama, A Bailar‘ han sabido jugar bien sus cartas para conseguir que la intérprete del momento visitara la escuela. ‘Fuego‘ era el tema que Valero y Lucía tenían que defender con una coreografía de infarto para luchar por la inmunidad, que consiguieron por cuarta vez. Una ejecución brillante que llegó a las manos de Eleni, y que la propia cantante quiso compartir en sus redes sociales.

Todo ha jugado en favor del talent de baile, que tras varias peticiones, conseguía que Eleni Foureira visite el programa el próximo domingo 27 de mayo aprovechando el paso de la cantante en su promoción por España. No solo eso, volveremos a escuchar en directo el exitoso ‘Fuego‘ en compañía de los concursantes de ‘Fama, A Bailar’, un regalo que la subcampeona de Eurovision ha querido anunciar con gran entusiasmo a través de todos sus perfiles.

https://www.youtube.com/watch?v=IYREGTzmNfo

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tremendo susto en ‘El Hormiguero’: Pablo Motos casi se quema en directo por un accidente
Eleni Foureira, tentada para representar a España en Eurovisión 2020