Haz clic aquí para que EL TELEVISERO sea tu fuente preferida en Google

El reencuentro más esperado por los fans de 'Fama ¡a bailar!'

Roberto Jiménez
El reencuentro más esperado por los fans de 'Fama ¡a bailar!'

Lola González y los profesores míticos del talent de Cuatro se han reencontrado.

Cuando se conoció la noticia de la vuelta de 'Fama ¡a bailar!' a #Cero muchos fans esperaban que sus míticos profesores regresaran al programa al estilo de lo que sucedió con los profesores más conocidos de 'OT'. Sin embargo, #Cero decidía renovar por completo el plantel de profesores en la nueva etapa del programa presentado por Paula Vázquez.

Ahora, Lola González y el resto de profesores de la etapa de Cuatro se han reencontrado y vuelto a juntar por trabajo tal y como se puede ver en sus redes sociales.

¿Qué estarán preparando juntos la ex-directora de la academia y jefa de estudios junto a Rafa Méndez, Marbelys Zamora y Sergio Alcover?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Salir de la versión móvil