Dulce destapa las triquiñuelas de ‘Supervivientes’ y el trato de favor a Mila Ximénez

La niñera de los Pantoja se enzarzó con la colaboradora sacando a relucir su controvertido paso por Supervivientes 2016.

La polémica en torno a ‘Supervivientes’ vuelve a estar sembrada. Dulce de la Piedra, la que hasta hace no muchos años era una mano que mecía la cuna dentro del clan Pantoja, fue esta vez la encargada de abrir la caja de pandora.

Que Dulce y Mila Ximénez no van a congeniar nunca es un hecho y de ello pudimos ser testigos cuando estuvieron concursando en la edición del reality de aventuras en 2016. Los Cayos Cochinos se convirtieron durante sus respectivas estancias en un campo de batalla donde día sí y día también libraban encarnizados enfrentamientos. No obstante, casi siempre hemos oído decir por parte de los propios robinsones que lo que sucede en la isla allí se queda. Sin embargo, este no es el mejor ejemplo de que agua pasada no mueve molinos porque cada vez que han coincidido en plató se ha podido detectar como la tensión ha cruzado también el Atlántico.

Prueba de ello, el rifirrafe que se desató ayer durante la emisión de ‘Sálvame Naranja’ entre ambas ex concursantes. El debate sobre la supuesta infidelidad de Chabelita, que ha pasado a ser el tema estrella del programa estos días, derivó en un cruce de reproches acerca de cómo fue el paso de cada una por el reality de supervivencia.

Mila empezó a fanfarronear recordando haber llegado a la final y Dulce le bajó los humos destapando un presunto trato de favor que de confirmarse sería un auténtico escándalo. Y es que, después de amenazar previamente con contar por qué había llegado a la final, terminó desvelando que la organización de ‘Supervivientes’ sacaba a la colaboradora casi todas las noches porque “se volvía loca y mandaba a la mierda a todo el mundo, hasta al equipo”.

Como no podía ser de otra manera, esa sorprendente acusación provocó que a Mila le cambiara radicalmente el rostro. Sin embargo, trató de salir airosa de esas duras revelaciones preguntándole a Dulce si se había tomado la medicación en un intento por jactarse de la situación.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'