Cepeda sobre su primer single: «Digo lo que vivo, narro el amor y la ilusión»

El ex-concursante de ‘OT 2017’ ha presentado la portada de «Esta vez», su primer single en solitario.

Cepeda fue el primer concursante de ‘OT 2017’ que habló de su primer single tras su salida de la academia aparte de los cinco finalistas. Ahora, el gallego ya tiene prácticamente listo «Esta vez», el que será su primer single de su trayectoria profesional y que Universal Music estrenará a lo largo de este mes de mayo.

Ha sido el propio Cepeda el que ha desvelado la portada de dicho single en su cuenta de Instagram donde además cuenta los primeros detalles del mismo. «Esta vez’ digo sentimientos en forma de canción. Digo lo que vivo, narro el amor y la ilusión y abro el corazón a todos aquellos que lo quieran escuchar«, asegura el gallego.

Cepeda ha pedido un poco de paciencia a sus fans y asegura que «muy pronto» saldrá a la venta y podrán escucharlo. De esta forma, Cepeda se unirá al lanzamiento de «Tu canción», el tema de Amaia y Alfred que nos representará en Eurovisión, «Lo malo», el exitoso tema de Aitana y Ana Guerra y los singles en solitario de Aitana («Arde»), Miriam («Hay algo en mí») y Ana Guerra («El remedio»).

Aitana apoya a su amigo: «Imposible nominarte»

Y una vez más, Cepeda cuenta con el gran apoyo de su compañera y amiga Aitana, que ha tardado poco en comentar el mensaje del concursante de ‘OT 2017’ y expresar lo que ella siente. «Imposible nominarte. «Esta vez» vais a flipar», decía la segunda finalista del talent show de TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Marín alza la voz y destroza así a Cepeda tras sus graves insultos contra ‘Socialité’
‘Socialité’ empareja  a Cepeda con esta concursante de ‘GH’ y él reacciona así: «Socialimierda»

Archivado en

· · · · ·