Bustamante aviva la llama de su amor en ‘Bailando con las estrellas’

El cantante sigue alimentando su posible noviazgo con su bailarina y habla del «amor».

David Bustamante sabe que es una de las «estrellas» del programa y está aprovechando los rumores de su posible noviazgo con su pareja y bailarina Yana Olina para dar que hablar en ‘Bailando con las estrellas’. El cantante volvió a alimentar la llama del culebrón hablando de su feeling con su bailarina y del «amor».

La pareja volvió a demostrar complicidad en su baile aunque no consiguieron repetir la primera plaza de la clasificación con su jive al ritmo de «Feliz», uno de los temas del cantante. «Estoy muy contenta por cómo lo ha resuelto y me ha seguido. Tenemos muy buen feeling«, dijo la bailarina al acabar el baile haciendo referencia a un percance que tuvieron durante el mismo con un globo. «Hemos vuelto al sitio que tocaba, ella es una profesional«, decía por su parte David.

El jurado estuvo de acuerdo en que habían visto más pasión durante el tango de la primera gala. «El martes pasado os vi más pasionales. Estabais en un momento tango lleno de miradas, pasión, había fuego...», expresó Joaquín Cortés durante su valoración. «Es que era un tango y Feliz, como la he escrito yo, sé lo que quiere decir. No es el amor desde la pasión, es desde lo dulce, desde el amor verdadero… de querer a una persona, cogerla de la mano y mirarla a los ojos simplemente«, le contestó Bustamante.

Y aunque cuando le persigue la prensa, el cantante hace caso omiso y no quiere hacer declaraciones, luego aprovecha el programa para desahogarse y alimentar el culebrón. «La semana pasada fue un sueño, no pude empezar mejor. Me sentí feliz, abstraído… por un momento no había nadie«, dijo en el vídeo anterior a su actuación. «Es genial, cada dos por tres tenemos que parar de ensayar de la risa. Creo que hacemos una pareja espectacular. Hemos llegado a un punto en el que trabajamos muy duro, pero lo pasamos muy bien«, añadió sobre su relación con Yana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Isabel en 'Bailando con las estrellas'
Jesús Vázquezen 'Bailando con las estrellas' y Santi Millán en 'Adivina qué hago'.