Amaia y su aplaudida respuesta al aprieto de Isabel San Sebastián

La colaboradora de ‘Amigas y conocidas’ les preguntó a la pareja de representantes si se sentían orgullosos de representar a España.

Después de que algunos medios y gente de la derecha haya intentado boicotear a Amaia y Alfred después de la polémica suscitada por el regalo de Alfred a su pareja del libro «España de mierda». Pese a que los jóvenes explicaran que el libro no habla de política muchos siguen cuestionando que sea la pareja la que represente a España en Eurovisión.

Y es que lo que muchos se preguntan es si la pareja se siente orgullosa de representar a España en el Festival de la canción europea. Y eso es lo que quiso saber Isabel San Sebastián este jueves en ‘Amigas y conocidas’.

«¿Estáis orgullosos de representar a España en Eurovisión?», les preguntaba la periodista. Y entonces Amaia respondía contundente con una respuesta que ha sido muy aplaudida por los fans y por los espectadores. «Sí. Sentimos una responsabilidad bastante grande porque es representar a un país. Nos suelen preguntar si nos sentimos presionados, pero es más responsabilidad y a ver si os gusta», le respondía la ganadora de ‘OT 2017’.

San Sebastián quiso insistir en saber si «sentís orgullo». «También. Sí porque queremos a nuestro país. Nosotros queremos a nuestro país a nuestra manera porque no existe sólo una manera de querer a un país. Y sí porque sino no estaríamos aquí», dijo la pamplonesa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa