Amaia y Alfred tras su primer ensayo: «‘OT’ ha sido una gran preparación para Eurovisión»

“Nos hemos sentido muy cómodos”, asegura la pareja de representantes cuya puesta en escena se basará en sus miradas y gestos.

Amor, elegancia, magia, intimidad… Son algunos de los adjetivos que describen la puesta en escena del primer ensayo en el Altice Arena de Amaia y Alfred. Los representantes españoles protagonizarán en la final la actuación más romántica y mágica de la noche con ‘Tu canción’, su apuesta para conquistar Eurovisión. Un viaje por su relación nacida en la academia de ‘Operación Triunfo’ que se trasladará al escenario el próximo 12 de mayo.

El color marfil del mono de Amaia y el burdeos del traje de Alfred son los colores probados en este primer ensayo que sirve para fijar cuestiones técnicas como luces, cámaras y posiciones y comprobar que la realización refleja lo que se ha diseñado.

Una romántica y elegante puesta en escena

Amaia y Alfred estarán solos en el escenario. Sin coros ni instrumentos que no se pueden tocar en directo, los jóvenes artistas confían en sus voces, su talento y en su magia en el escenario para convencer a público y jurado.

Encuentro, diálogo y explosión de amor. Son las tres fases por las que transcurre ‘Tu canción’, de Raúl Gómez y Sylvia Montoro, y a través de las cuales los espectadores europeos descubrirán a Amaia y Alfred y serán testigos de la intimidad de su historia de amor.

‘Tu canción’ se convierte en Lisboa un permanente diálogo entre Amaia y Alfred. Un juego de miradas y gestos cómplices durante el que logran olvidarse del resto del mundo y que finaliza con dos estrellas fugaces que atraviesan el escenario.

La gran escuela de ‘Operación triunfo’

‘Operación Triunfo’, el talent show de La 1, ha sido toda una gran escuela para Amaia y Alfred. “Ha sido una gran preparación para este festival. Nos hemos sentido muy cómodos en este escenario”, han comentado tras su ensayo, en el que han probado tres veces la canción.

Contentos con esta primera toma de contacto, esta tarde tendrán su primer encuentro con los medios internacionales y compartirán con ellos sus primeras impresiones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amaia en el estreno de 'That's my Jam'.
Ovación masiva a Amaia Romero y Rigoberta Bandini por su último videoclip: «Menudo himno»