‘Alli abajo’: El detalle de Yago que encandila a Carmen

Antena 3 emite este lunes 28 de mayo, en prime time, el noveno episodio de la cuarta temporada de ‘Allí Abajo’.

En el capítulo de esta semana… Iñaki debe intentar ayudar a Antxón a volver con su mujer, que le ha dejado tras creer que le fue infiel. Por su parte, Dolores sigue desaparecida, y Carmen y Celia removerán cielo y tierra para encontrarla.

Sinopsis capítulo 53: ‘Malagueña salerosa’

Comienza la vista para el caso de corrupción de Cristóbal, quien tras pasar la noche en el calabozo no quiere ir a la cárcel de ninguna manera. Miren, para no ser descubierta, se ofrece a ser su abogada y defenderle en la vista. Cristóbal acepta, aunque Maritxu no está muy convencida de las aptitudes de su sobrina, opinión que la enfrentará con Bego, quien piensa que no hay nadie mejor que su hija para defender a Cristóbal.

Pero el caso de Cristóbal también está empezando a afectar a Iñaki, ya que los periodistas han corrido el rumor de que es el hermano de un corrupto y la clientela del Kaia se ha visto afectada. Por si fuera poco, Iñaki debe intentar ayudar a Antxón a volver con su mujer, que le ha dejado tras creer que le fue infiel. A su vez, Peio está muy agobiado porque no se atreve a confesarle a Antxón que fue él quien le dijo a su mujer lo de Arantxa, y con todo lo que está pasando tiene miedo a perder su amistad.

Mientras, en el sur, Dolores sigue desaparecida, y Carmen y Celia removerán cielo y tierra para encontrarla, ayudándose de las enfermeras. Lo que no saben es que Dolores quizás esté más cerca de lo que creen.

Además, Jozé también ha iniciado su propia búsqueda: la de Yago, está empeñado en reunirle con Carmen porque les ve como una gran pareja, y en ello le ayudará Irene. Durante la búsqueda, ambos tendrán un acercamiento y Jozé se propondrá recuperarla, sobre todo cuando se da cuenta de que Irene no está muy bien con su novio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'