Alberto Isla protagoniza la mayor bronca de ‘Supervivientes 2018’ con Isa Pantoja

Tras la expulsión del ya ex-concursante de ‘Supervivientes 2018’ Alberto Isla, regresó al plató no de la forma deseada: Isa Pantoja podría haberle sido infiel.

Sin lugar a dudas, Alberto Isla pasó una de sus peores noches el pasado 17 de mayo en la gala de ‘Supervivientes’, el reality de supervivencia de Telecinco. No solo tuvo que hacer frente a todas las preguntas y respuestas de su paso por el programa, sino también a los rumores sobre su pareja Isa Pantoja, hija de la icónica cantante Isabel Pantoja.

Durante las últimas semanas, y durante la participación de Alberto en el programa, se ha rumoreado que Chabelita pudo haberle sido infiel durante la Feria de Abril de Sevilla y la de Jerez, algo que la joven desmintió una y otra vez. Aunque, a pesar de desmentirlo, reconoció que sí es verdad que aquella noche durmió en un hotel con un chico que conoció esa misma noche: «Yo dormí en la cama y él en el sofá», afirmaba Isa ante la desaprobación de Alberto.

En ese momento, Alberto Isla entró en cólera y explotó. Durante los visionados que el programa le puso sobre estas informaciones, repetía una y otra vez que «este circo es de vergüenza. Vergonzoso«. Cabe recordar que, durante la visita de Chabelita a la isla, afirmaron que iban a casarse, y es por ello que el enfado todavía era mayor. «Es muy desagradable llegar, estar deseando ver a tu familia, a mi pareja, tener la ilusión de casarme y resulta que se va a una feria y te enteras de estas cosas… ¡Parezco el payaso del circo, todo el mundo riéndose!» afirmaba lamentado Alberto.

Ante esa situación, Chabelita intentaba defenderse afirmando que «he tenido las narices de venir aquí y dar la cara pero no voy a discutir contigo en público«. Asímismo, la propia Chabelita confesó que a ella también le habían llegado rumores parecidos sobre Alberto, a lo que él respondió a gritos en el plató: «¡Pero si llevo dos meses encerrado en una isla! ¡Esto qué es! Llevo semanas pensando en ella, en nuestra boda. Lo normal es respetar. Y yo he respetado. No defiendas lo indefendible. Sé realista». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'