Aída Nízar, expulsada de la versión italiana de ‘Gran Hermano VIP’

La exconcursante de ‘Gran Hermano 5’ consiguió hacerse un hueco en la televisión italiana pero ha sido expulsada tras las numerosas polémicas y peleas que generó en la casa con sus compañeros.

El nombre de Aída Nízar va unido con el de la polémica y con el concepto de espectáculo televisivo. Pero también con el de la expulsión. Aída no ha logrado llegar muy lejos en ninguno de los realitys que ha participado debido a su temperamento y a las fobias que genera en el público. Esta ocasión no sería una excepción y por eso la vallisoletana ha sido la última expulsada de ‘Grande Fratello’, la versión italiana de ‘GH’.

La conocida como “la elegida de Dios” ha sido expulsada con un 51% de los votos de la audiencia. Un porcentaje bastante alto. La presentadora del programa se quedó muy sorprendida al saber que Nízar era la nueva expulsada. “No nos lo esperábamos”, apuntaba Barbara d’Urso. Lo cierto es que aunque Aída había conseguido generar un fenómeno social alrededor de su figura, y especialmente en redes sociales, su expulsión era de esperar al haber peleado con casi toda la casa y al haber protagonizado escenas con altos niveles de violencia verbal.

A su llegada al plató, la concursante se mostró afectada al considerar que no es justa su expulsión. “¡No merezco estar aquí!”, gritaba. Al mismo tiempo, Aída pedía al público y a la organización del programa que se abriese una repesca para que pudiese volver al reality. En su entrevista en el plató también le dio tiempo a verse las caras con su peor enemigo dentro de la casa, Baye, y ambos acabaron reconciliándose tras su trifulca en la casa.

Las polémicas de Aída Nízar en ‘Grande Fratello’

La llegada de Aída Nízar a la televisión italiana ha sido una auténtica revolución. Hasta tal punto que gran parte de las redes sociales expresaban su desacuerdo con la expulsión de la televisiva Aída. Seguramente no estaban tan molestos sus compañeros de la casa quienes han sufrido de primera mano la personalidad de Aída.

Una de las mayores peleas de la edición estuvo protagonizada por ella misma y por el drag-queen Baye Dame. Todo se inició debido a una disputa por la comida en la que Aída acabó enfrentándose a todos y haciendo lo que ella creía conveniente. La situación se agravó hasta tal punto que Baye Dame agarró del brazo a Aída y se le acercó más de lo debido. “¡Vete a tu casa! ¡Ridícula! ¡Bufona!”, recriminaba el concursante. Así, la dirección de ‘Grande Fratello’ tomó la decisión de expulsar disciplinariamente a Baye Dame.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aída Nízar
Paco León 'Élite'