El curioso y divertido momento para la audiencia se produjo la pasada noche del 7 de abril en el telediario de TVE.
El Telediario de TVE daba paso a Cristina Pampín para realizar una conexión en directo desde Berlín con motivo de las novedades sobre la situación de Carles Puigdemont, quien ha fijado allí su lugar de residencia tras ser puesto en libertad bajo fianza por la justicia alemana tras los acontecimientos políticos de los últimos meses.
Fue durante esa conexión en directo cuando, de repente, se acercó por detrás de la protagonista una persona caracterizada como un zombie, imitando incluso su forma de andar. Tomó el protagonismo de la conexión en poco tiempo, tal y como lo han descrito mucha de la audiencia que presenció ese momento en directo.
No obstante, su protagonismo acabó tiempo, ya que cuando vieron la situación, desde la realización del Telediario de TVE decidieron cerrar el plano de la periodista, recurriendo a una pantalla partida con imágenes de archivo de Carles Puigdemont. Sin lugar a dudas, será una de las anécdotas de éste proceso político y televisivo.
Carles Puigdemont, en libertad provisional, ha pedido que se facilite la investidura de Jordi Sánchez como Presidente de la Generalitat pic.twitter.com/YRPeyOSiMC
— Telediarios de TVE (@telediario_tve) April 7, 2018
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram