‘Supervivientes 2018’ anuncia su tercer expulsado definitivo

Uno de los cuatro nominados -Francisco, Isabel, Hugo y Melissa- pondrá rumbo de regreso a España este mismo jueves.

Tras el cambio de localizaciones, la reconfiguración de los equipos y la reintegración de los habitantes de ‘El Mirador’ a la aventura junto a sus compañeros, ‘Supervivientes 2018’ anunciará este jueves, 26 de abril a partir de las 22:00 horas, a su tercer expulsado definitivo: uno de los cuatro nominadosFrancisco, Isabel, Hugo y Melissa– abandonará el concurso y pondrá rumbo de regreso a España, en una velada que contará con la presencia en el plató de Mayte Zaldívar, segunda expulsada tras su pareja, Fernando Marcos.

Además, durante el espacio que conducirá Jorge Javier Vázquez con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras, los supervivientes formarán parte de un juego de localización para dirimir la próxima ubicación de los dos equipos entre Cayo Paloma y Playa Cabeza de León. También participarán en un juego de líder para designar a los concursantes que encabezarán ambas formaciones los próximos días.

Por último, los aventureros de ambos equipos participarán en una ronda de nominaciones para elegir a dos candidatos a la expulsión en cada uno de ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich en 'GH DÚO'
Romulo-Barón 'La promesa'